COMPARTE

Y avanza la cuenta regresiva. Grecia Colmenares junto a la Compañía Estable del Teatro Municipal de Valencia llega precisamente a ese simbólico teatro con “Cenicienta Mía”, una magnífica obra, coproducción del Teatro Municipal de Valencia y Veneventos.

La historia universal de Cenicienta cobra vida una vez más en esta nueva versión que significa el regreso a los escenarios de la reina de las telenovelas que vivió tanto años en Argentina pero que regresó a su país, Grecia Colmenares; con texto y música de Denis Miraldo y coreografía de Cristina Gutiérrez, todos bajo la dirección del primer actor de la ciudad, Fernando Lozada. “Cenicienta es contada como nunca antes: su padre ha muerto, han pasado los años y aunque ya no es una jovencita, continúa sufriendo los constantes abusos y humillaciones de su rencorosa madrastra y dos hermanastras muy alocadas, con desórdenes alimenticios y la maldad a flor de piel”, describió Edgar Núñez, presidente del TMV.

Esta obra promete canciones inolvidables, muchas risas, escenas conmovedoras, además de toda la majestuosidad de la arquitectura histórica urbana que crean el ambiente perfecto para el más conocido de los cuentos de hadas. “Esta es una pieza que tocará los corazones del público de todas las edades, desde los niños en su viaje de descubrimiento, hasta la mujer de hoy, aquella que sabe que el verdadero amor es aquel que la admira por su belleza interior, más allá de la edad y las apariencias”, concluye Nuñez. 

“Cenicienta Mía” brillará en las tablas de la gran sala del Teatro Municipal de Valencia este sábado 06 y el domingo 07 de agosto a las 4:00 de la tarde y posteriormente continuará en temporada los días 13, 14, 21, 27 y 28 del mismo mes. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketmundo.com y/o en las taquillas del teatro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.