COMPARTE

Basyl Macías

Bajo el lema Emprendiendo para Venezuela, el próximo 21 de junio en Valencia se celebrará el VII Encuentro de Emprendedores B.O.D., donde destacados expositores brindarán información a los pequeños y medianos empresarios del estado Carabobo.

El encuentro espera reunir a más de 600 emprendedores a quienes se les ofrecerá información actualizada, técnicas y experiencias, que les permitirán innovar e impulsar sus negocios en el contexto de la Venezuela actual.

En este evento gratuito en el World Trade Center, desde las 9:00 am, a través de conferencias en formato TED (tecnología, entretenimiento y diseño), los participantes podrán conocer la visión de expertos en diferentes aristas relacionadas a la actualidad empresarial.

La primera intervención será de Asdrúbal Oliveros, director de la firma de consultoría Ecoanalítica, quien hará un acercamiento a las “Perspectivas económicas”. La segunda conferencia “Retos y respuestas para un emprendedor exitoso” estará a cargo de José Luis Altolaguirre, vicepresidente ejecutivo de Planificación y Desarrollo del B.O.D, profesional de la psicología prestado a la banca desde hace más de 20 años, por lo que aportará experiencias de éxito y recomendaciones financieras para los emprendedores venezolanos.

Venezuela, un país sin imposibles

Y el cierre de la actividad estará a cargo del reconocido periodista y escritor Leonardo Padrón, quien dictará la conferencia Venezuela, un país sin imposibles, en la cual compartirá un enfoque optimista para quienes deciden llevar adelante un emprendimiento, pese a las dificultades.

La Fundación B.O.D, desde 2009, ha concentrado sus esfuerzos de apoyo al emprendimiento a través de su Centro de Emprendedores, que forma parte de los proyectos que desarrollan en el área de banca social.

Desde entonces, ha beneficiado a más de 20 mil emprendedores con sus diversas iniciativas y programas. Este 2016, la institución financiera sigue apostando por el apoyo a los emprendedores venezolanos para coadyuvar con el desarrollo económico del país. La nota informativa destaca que al finalizar el evento se entregarán créditos a emprendedores de la región asistente al encuentro.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.