COMPARTE

Basyl Macías

Este viernes 10 y sábado 11 se celebrará en Valencia, el XII Congreso Nacional de Software Libre, espacio para la reflexión e intercambio de conocimientos sobre las tecnologías libres.

Esta actividad contará con la participación de profesionales de los medios de comunicación e información de la región, del sector público y privado.

Liliana Vásquez, organizadora del evento, informó que el evento tendrá como sede el INCE Carabobo, en la avenida Lara. Este encuentro libre y gratuito visita a Carabobo como la novena entidad itinerante en todo el país.

El Congreso Nacional de Software Libre que se celebrará cada 3 meses en distintas ciudades, organizadas por comunidades y colectivos vinculados a las tecnologías libres.

“El Congreso no pretende imponer restricciones para participar en cualquiera de las actividades, sino que busca brindar aportes”, dijo Vásquez. Las personas interesadas pueden comunicarse a través del 0426-5443774 – 04160415639 y por el [email protected]

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.