COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

Solo un supermercado de la avenida Bolívar Norte de Valencia tenía cola a sus alrededores este sábado. En el Central Madeirense a pesar de que no había variedad de productos a precios regulados, se podía comprar algo que se consigue muy poco, aceite comestible.

Dos litros por persona era el ofrecimiento desde las primeras horas de la mañana, pero cerca de la una de la tarde eran muy pocas las personas que habían logrado comprarlos. Rosario Pimentel reflejaba en su rostro una mezcla de fastidio con arrepentimiento, pero allí seguía. Se tuvo que sentar en la acera porque estaba esperando desde las 6:00 de la mañana. “Yo espero poder comprar el aceite porque tengo más de un mes que no consigo ni una gota”, expresó un tanto abrumada.

Rosario comentó que algunos vecinos le han ofrecido un litro de aceite en 2 mil bolívares, pero no lo ha comprado porque no tiene el dinero suficiente y además porque dijo que no colaborará para que los bachaqueros sigan haciendo de las suyas. “Ellos dicen que pasan muchas horas haciendo cola, pero quién los manda”, señaló.

La dama añadió que las personas que se dedican al bachaqueo, deberían tener un poco más de conciencia, porque todo el mundo sufre por igual los efectos de la escasez de alimentos que azota al país.

En Makro de la Autopista Regional del Centro, había mucha gente esperando para comprar pollo a 890 bolívares el kilo. Solo dos por persona. La noticia corrió como pólvora, por lo que difícilmente todos los que estaban en la cola pudieron comprar.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.