COMPARTE

Sauly E. García

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, informó este jueves que fueron validadas alrededor de 1 millón 352 mil rúbricas para solicitar el referendo revocatorio contra el mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro. 

Acotó que el proceso de validación de firmas, que necesita 4 millones de voluntades para activar la solicitud del mecanismo, se efectuaría del 20 al 24 de junio. 

El representante electoral indicó a medios locales que la presidenta del ente, Tibisay Lucena, ofrecerá este viernes la información formal de esta etapa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.