COMPARTE

María Esperanza Irala

El dirigente opositor Carlos Ocariz declaró este miércoles que se han validado 236 mil 386 rúbricas al término del tercer día de jornada.

El también alcalde del municipio Sucre del estado Miranda indicó que en 91% de los estados ya se superó el 1% exigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para pasar a la siguiente fase del proceso de activación del referendo revocatorio presidencial, sin embargo, denunció que miles de personas no pudieron validar su firma por tercer día consecutivo debido a la actitud de funcionarios del Poder Electoral.

“Queremos ratificar que comienza la ‘operación remate’, donde a partir de mañana cientos de miles de personas que todavía no han validado van a ejercer su derecho”, dijo Ocariz en una transmisión de Periscope a través de la cuenta de Twitter del líder opositor Henrique Capriles.

El alcalde recalcó que lo transmitido por el CNE no corresponde con el número de rúbricas que se han validado. “Buscan impedir que el pueblo valide su firma”, señaló.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.