COMPARTE

Heberlizeth González C. / @heberlizeth 

Varias personas se vieron afectadas por inhalación de humo, producto de un incendio que se registró este martes en la  empresa Cargil, en la zona industrial sur de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que el incendió inició en la torre de refinación donde almacenan aceite y se propagó por varias horas. La planta fue desalojada.

Comisiones de los Bomberos de Valencia llegaron para sofocar las llamas. Más tarde fue necesaria la intervención de bomberos de Protección Civil. Debido al incendio de gran magnitud, debieron utilizar una unidad cisterna de supresión, una ambulancia, una unidad de avance y una de multipropósito, además de 14 funcionarios.  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.