COMPARTE

Eleazar Silva

El coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio dijo que cinco países de la región expresaron su preocupación por la actuación del Poder Electoral  en el referendo revocatorio contra el presidente de la República.

Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, México y Chile expresan preocupación por manipulación del CNE en cuanto al RR”, indicó.

Agregó que es de suma importancia las declaraciones hechas por seis cancillerías, en la cual muestran su inquietud por el requisito del 20% por estados y del referendo.

El dirigente de la tolda naranja informó que “la rebelión de las firmas y acompañamiento internacional son claves para impulsar proceso de cambio en 2016”.

Vecchio criticó el papel del expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero como mediador para el diálogo entre el Gobierno y la oposición. “Este comunicado confirma el desastre, fracaso y penoso desempeño de Zapatero.Los hechos hablan por sí solo después de 5 meses”.

Por último, el exiliado político cree que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe “incorporar en cualquier diálogo” a la Santa Sede.






MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.