COMPARTE

El dirigente del partido Voluntad Popular, Carlos Vecchio, repudió la solicitud de anulación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como organización política, tras las declaraciones de este martes por el alcalde Jorge Rodríguez.

“Jamás podrán anular las firmas, solicitar la anulación de la alianza opositora confirma que Maduro está revocado”, publicó el dirigente, a través de su cuenta en Twitter.

Vecchio aseguró que la posición de la MUD será no aceptar el diálogo sin antes conocerse las fechas para la recolección del 20%. 

Rodríguez se basó en una supuesta incursión de la coalición opositora en un fraude electoral, a su juicio, el más grande de la historia en el país. (CD)

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.