COMPARTE
Jenny Sánchez Petit
Con la caída de las lluvias en los últimos días, se ha hecho más notorio la necesidad que existe en Bejuma de que se active un plan de atención a los árboles que están en los espacios públicos, a fin de evitar accidentes que pongan en peligro la vida y bienes de las personas.

El comentario viene a colación debido a que un enorme árbol ubicado en al esquina de la avenida Bolívar con calle Miranda estuvo a punto de afectar 2 estructuras, ya que sus raíces no resistieron la cantidad de agua que cayó el fin de semana pasado.

Desde el sábado el árbol en cuestión esta sostenido solo por las paredes de las estructuras sobre las que cayó, poniendo en riesgo a quienes pasan por el lugar. 

Camilo Peñaranda, habitante del municipio, señaló que ha estado observando, ya desde hace unos años que la mayoría de los árboles sembrados en la avenida Bolívar requieren de atención, pues constantemente las ramas secas se les caen. En algunas oportunidades lo han hecho sobre vehículos, pero si llega a ocurrir sobre alguna personas pudiera presentarse un hecho lamentable.

Varios de éstos presentan tiña. Hay que hacer podas de manera técnica, hay que establecer qué hacer con aquellos cuyas raíces están sobre el pavimento, con los que están doblados hacia un lado.

“Bejuma es un pueblo hermoso que necesita de mayor  atención de parte de sus autoridades y de los ciudadanos, pues desde hace un tiempo para acá se nota que hay mucha indiferencia para con los lugares públicos“, comentó el declarante.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.