COMPARTE

Beatriz Rojas/@rojas_beatriz

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, instaló este sábado la Feria del Progreso en Santa Rosa, trasladando todos los servicios sociales del ayuntamiento a esa comunidad, como un aporte a la economía de la familia valenciana en tiempos de crisis que se vive en el país.

El despliegue inició desde las 7:00 de la mañana en la plaza de esta popular parroquia, como parte del compromiso de Cocchiola con las familias valencianas.

Los vecinos asistieron desde temprano a la plaza, ubicada en la avenida Bolívar Sur, para adquirir alimentos a precios solidarios, y aprovechar la jornada de trámites, asesorías, atención médica y odontológica gratuita con la Ruta de la Salud, atención para las mascotas, barbería y hasta actividades recreativas y deportivas para los más pequeños.

Desde verduras, frutas, hortalizas, legumbres, carnes, pollo, lácteos, charcutería, productos de limpieza hasta flores pudieron adquirir los vecinos de la emblemática parroquia de Valencia a precios accesibles y económicos en comparación a los mercados tradicionales.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, destacó que durante la jornada de trámites, los valencianos gestionaron otros servicios como constancia de Fe de Vida, Carta de Residencia, Actualización de RIF, Asesorías legales, barbería gratuita y atención para las mascotas.

Mientras que los niños lograron disfrutar de actividades deportivas y recreativas, pintacaritas y colchones inflables, como parte de los servicios y beneficios de calidad que ofrece la Gestión Cocchiola.

Esta jornada contó con el trabajo mancomunado con las distintas direcciones y entes municipales, la seguridad y orden por parte de la Policía Municipal y de los Bomberos de Valencia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.