COMPARTE

Desde el parque Geraldín Moreno en Tazajal, municipio Naguanagua, partió este sábado la III Caminata “Dejando Huellas” para calentar la calle rumbo a la “Toma de Caracas” el próximo 1° de septiembre. Hombres, mujeres y niños recorrieron siete kilómetros en familia para exigir el derecho al referendo revocatorio y a la libertad de Venezuela. 

 Foto Saúl Zerpa

La actividad que empezó aproximadamente las 7:00 de la noche, llegó frente al centro comercial Vía Veneto y luego retornó a su lugar de partida en Tazajal. Una vez allí, Rosa Orozco pidió un minuto de silencio entre los presentes en memoria de su hija Geraldín, fallecida en el año 2014 tras recibir disparos de perdigón en el rostro.

 Foto Saúl Zerpa

En la caminata nocturna se realizó una bailoterapia para promover el libre esparcimiento y la recreación. También se dispuso de varios puntos de hidratación.

El alcalde Alejandro Feo La Cruz y el presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, asistieron al evento. 

III Caminata Dejando Huellas junto a nuestros vecinos de Tazajal. Promoviendo la paz para nuestros país. pic.twitter.com/QJK9x1VbzD

— Alejandro Feo LaCruz (@afeolacruz) 28 de agosto de 2016

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.