COMPARTE

Habitantes de la urbanización Rafael Caldera etapas II y III, en el municipio larense Iribarren, manifestaron el pasado miércoles tras no recibir ningún tipo de atención por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Los vecinos impidieron el tránsito vehicular en la avenida Las Industrias durante unas tres horas. “Esto ya es inaguantable, que un grupito, que se cree dueño del país y en este caso de la Caldera, se niegue a darnos a nosotros la comida que nos corresponde de los CLAP, calificándonos de escuálidos y ricos”, expresó Juliana Saldivia, una de las afectadas. 

Son más de mil 600 familias ignoradas por el consejo comunal del sector, aseguró Alfredo Perozo, otro de los participantes en la protesta. (VC)

Con información de El Impulso. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.