COMPARTE

Este martes un vehículo cayó en el viaducto La Cabrera con sentido Maracay-Valencia, siendo el segundo suceso que se origina en el lugar en 10 días. Se conoció que una persona resultó herida y hasta el momento no se tienen mayores detalles. 


El segundo accidente ocurrió el sábado 18 de junio en el kilómetro 122 del Viaducto La Cabrera, cuando una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color verde, placa AB946NP cayó al vacío. Tras el suceso tres personas, pertenecientes a una misma familia perdieron la vida. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.