COMPARTE

EFE

Una venezolana, apellidada Martínez y de 27 años de edad, fue arrestada este sábado en el aeropuerto internacional de Taoyuan, Taiwán, en posesión de 3,5 kilogramos de cocaína, por lo que se imputa un supuesto tráfico de drogas, delito que puede ser castigado con la pena de muerte.

La venezolana fue detenida, durante una escala en Taipei, en un vuelo que partió de Dubái y la debía llevar a Macao, dijo este sábado la Agencia de Policía del Aeropuerto.

La policía y los agentes de aduanas encontraron 29 cargadores de dispositivos electrónicos en su maleta y, tras revisar el equipaje, descubrieron la cocaína dentro de ellos y de cinco botes de desodorante, agregó la policía aeroportuaria.

Los 3,545 kilogramos de cocaína tienen un valor en la calle de casi un millón de dólares (unos 917.000 euros), según la policía isleña.

La Agencia de Policía del Aeropuerto de Taoyuan dijo que la ley taiwanesa establece la pena de muerte o la cadena perpetua para quienes fabrican, transportan o venden cocaína.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.