COMPARTE

AVN

El equipo venezolano de voleibol de playa femenino logró este sábado su cupo a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en agosto próximo en Río de Janeiro, Brasil, informó la  Federación Venezolana de Voleibol, a través de su cuenta en Twitter (@FVVOFICIAL).

El equipo femenino que batalló por el cupo olímpico está integrado por las hermanas Olaya Pazo y Rebeca Pazo, quienes se disputaron su pase en la Copa Continental, efectuada en la ciudad de el Rosario, en Argentina.

Allí, vencieron 2-1 a la dupla de Argentina.

Este resultado fue celebrado por Mauro Hernández, entrenador principal de la selección. “Clasificamos a los Juegos Olímpicos en volibol de playa femenino”, escribió en su cuenta en Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.