COMPARTE

Venezolanos atendieron al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y se concentraron en los siete puntos establecidos para llevar a cabo la movilización denominada la Cumbre del pueblo, la cual se mantendrá durante 12 horas tanto en Caracas como en las diferentes regiones de Venezuela, señaló la Unidad en su portal web.

Pese a la gran presencia policial desplegada en la capital, los ciudadanos han logrado continuar junto a los diferentes representantes de los partidos políticos quienes hicieron presencia para movilizarse y exigir que sea dada la fecha del 20% junto con las condiciones necesarias para llevar a cabo el referéndum revocatorio.

Se conoció que en algunos estados como Trujillo grupos identificados al oficialismo han saboteado agrediendo tanto a los manifestantes como a fachadas de alcaldías.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.