COMPARTE

Un grupo de venezolanos se concentró este domingo en el norte de Bogotá para manifestar contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y exigir que se lleve a cabo el referendo revocatorio para restablecer el hilo constitucional del país, afectado tras la suspensión de la recolección de firmas del 20%.

El tricolor venezolano tomó las calles de Bogotá para exigir que se retome el hilo constitucional en Venezuela pic.twitter.com/Gnev6jbsnJ

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 23 de octubre de 2016

Venezolanos en Bogotá protestaron hoy para que se retome el hilo constitucional pic.twitter.com/vSBTjnqqQX

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 23 de octubre de 2016

Se dirigieron hasta la residencia del embajador venezolano en Bogotá, Iván Rincón, para que haga valer la Constitución y dé la cara ante las violaciones de Derechos Humanos y la persecución política que hay en Venezuela.

Venezolanos en Colombia se dirigieron hasta la residencia del embajador venezolano en Bogotá pic.twitter.com/RdjgzbV3CC

— Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) 23 de octubre de 2016

Francis Jaguar, coordinadora de Voluntad Popular, indicó que le harán llegar un documento a la canciller de Colombia, María Ángela Holguín y al presidente Juan Manuel Santos para que condenen las acciones del Gobierno venezolano que atenta contra la democracia.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.