COMPARTE

En capitales de países en América Latina, Europa y ciudades de Estados Unidos centenares de venezolanos se concentraron para manifestar su respaldo a la solicitud de la fecha del 20% para la manifestación de voluntades por el el referendo revocatorio, uno de los principales objetivos de la Toma de Caracas el pasado jueves 1 de septiembre. En emblemáticos lugares de ciudades de Colombia, Chile, Italia, España y Panamá, se sumaron en apoyo #ConCaracas , desde el jueves y hasta este fin de semana.

Familias y jóvenes atendieron el llamado de los representantes de las diferentes Mesas de la Unidad en el exterior, convirtiendo la Toma de Caracas en una protesta a nivel mundial. Numerosos ciudadanos se han visto obligados a abandonar la nación ante la crisis que la afecta, sin embargo ; mantienen la esperanza y están atentos a las acciones pacíficas que ejerce la coalición opositora para concretar el cambio y hacer valer la Constitución.

Entonando el himno patrio, y con gritos de “Libertad” y “Revocatorio ya”, los asistentes expresaron su respaldo hacia Venezuela, mostrándose confiados en que podrá recuperarse el sistema democrático.

Cinco mil personas participaron en Madrid

El diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la Delegación venezolana al Parlamento del Mercosur, Eudoro González, encabezó la marcha de venezolanos convocada para este domingo en Madrid, España.

González informó que más de cinco mil (5.000) venezolanos participaron en dicha movilización, certificado por las autoridades locales de Madrid, además que fue acompañada por casi todos los partidos políticos que hacen vida en España.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.