COMPARTE

El próximo 16 de julio, grandes exponentes de la música en Venezuela rendirán un homenaje a “El bolerista de América”, Felipe Pirela.

En el gran salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding de Caracas, la Billo´s Caracas Boys, bajo la dirección de Amable Frometa, Los Hermanos Rodríguez, Renzo Lares, Ángel Laez y como invitado especial Jesús “Chino” Miranda, acompañado de Greisy Mena, protagonistas de la película “El Malquerido”.

Ellos serán los encargados de regalar a los asistentes una noche llena de buena música, propicia para recordar los éxitos de Pirela, que toda América hizo suyos, tales como: “Sombras”, “Entre tu amor y mi amor”, “Únicamente tu”, “El Malquerido”, entre muchas otras.

Entradas disponibles en la página www.ticketmundo.com y el mismo día del evento en la entrada del salón. Para conocer más detalles de este homenaje pueden seguir las redes sociales de La Compañía de los Ídolos (@losidolosnet en Twitter e Instagram) y visitar la página web www.losidolos.net(BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.