COMPARTE

El nivel de confianza en la población venezolana ha disminuido 20 % en comparación con datos reflejados el pasado mes de enero, así lo afirman los representantes de la encuestadora Hinterenlaces en un estudio socioemocional aplicado a los ciudadanos.

Más de la mitad de los encuestados (57 %) respondió que siente miedo por lo que pueda pasar en el país en un futuro. 41 % en cambio confía en que nada malo sucederá. 

Según el resultado del estudio, se incrementó 20 % el nivel de preocupación de los habitantes, mientras 61 % asegura estar “calmado y paciente” a la espera que la situación del país mejore. Otro 38 % siente “rabia o furia” por no poder cambiar las cosas. (SEG)

Con información de El Nacional

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.