COMPARTE

La hambruna que se vive en el país, es lo que no deja a más de diez millones de venezolanos salir a las calles a protestar pacíficamente, dijo el alcalde de Bejuma y secretario político de PJ en Carabobo, Ramón Alberto Rodríguez Núñez.

El mandatario municipal de Bejuma comenta que hoy los venezolanos están obligados a permanecer a diario haciendo colas interminables, para poder comprar alimentos de primera necesidad que por lo general no se consiguen.

Rodríguez Núñez indicó que son millones los ciudadanos que se sienten indignados por tener que peregrinar día y noche para conseguir alimentos para sus familiares. “Es por ello, que ante esta situación, anhelan que en este 2016 se logré el cambio para Venezuela a través del referendo revocatorio”.

“Es muy difícil para una madre o un padre abandonar una cola donde sabe que pueden conseguir una harina o una pasta, que solvente la alimentación de sus familiares”.

El activista político recalca que la gran mayoría de las personas señalan abiertamente que están cansados de las colas, de la inseguridad, y la inflación que se come los bajos salarios.

El dirigente carabobeño resaltó que los Comité Locales de Abastecimiento y Distribución (Clap) son la mayor estafa y burla al pueblo venezolano; y denunció que la comida ha sido distribuida mediante chantaje a muy pocas familias. “A cambio de poder continuar con la revolución que nos tiene sumergido en miseria”.  

Ramón Rodríguez afirma que este Gobierno le tiene miedo a la voluntad del pueblo, por esa razón no quiere revocatorio. “Porque sabe que perderán cualquier elección, pues ya demostraron que son un fracaso para el país”.

El alcalde de Bejuma enfatizó que si el Gobierno cumple lo establecido en la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, tendrá que hacer el revocatorio en este 2016 y posteriormente una elección presidencial. “Ellos lo que pretenden es tener la posibilidad de postular a algún candidato como Diosdado Cabello o Néstor Reverol frente al elegido por la Mesa de la Unidad Democrática”. (BM)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.