COMPARTE

La selección de Venezuela inició su transitar en el Suramericano U15 que se disputa en Asunción, Paraguay, con un triunfo 66-58 ante Chile.

La escuadra nacional dominó la primera mitad del cotejo 33-31, pero en el tercer tramo sufrió un bajón y entró al último período perdiendo por tres (43-46); no obstante, los dirigidos por Alfredo Madrid mantuvieron la calma para destrabar el partido.

Una efectiva defensa desde tres cuartos de cancha, presionando y doblemarcando la bola, comprometió el accionar del los chilenos y les bajó la efectividad. Al otro costado, los dos armadores, Alhan Díaz y Luis Betancourt encontraron los espacios para llegar hasta al aro, para así ayudar al capitán Carlos Vargas, quien hizo el mayor daño por los nacionales con 16 puntos y 17 rebotes.

Díaz añadió 13 tantos con 4 asistencias, mientras que Andrés Marrero aportó 9 unidades al embocar 6 de 8 intentos desde la línea de tiros libres. Betancourt y Joe Meneses dejaron 7 dianas cada uno.

Venezuela volverá a jugar este miércoles a las 4:00 pm ante Ecuador.

Prensa FVB

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.