COMPARTE

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, sostuvo este sábado una reunión con el ministro de Comercio de Irán, Mohamed Reza Nematzadeh, con la finalidad de fortalecer los acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones en materia turística.

La información la dio a conocer la titular del Ministerio para el Turismo, a través de su cuenta en Twitter, con imágenes alusivas al encuentro.

Esta reunión se realizó en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, en la región insular venezolana, donde se lleva a cabo la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal).

Teherán y Caracas han suscrito más de 250 instrumentos jurídicos en materia de vivienda, comercio, industria, ambiente, educación, agricultura, energía, ciencia y tecnología, deporte, cultura, entre otras áreas.

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.