COMPARTE

EFE

Venezuela se ha clasificado para disputar las semifinales del torneo de fútbol sub’20 Cotif y se enfrentará a Argentina al perder esta noche EE.UU. ante Bahréin por 1-3.

Al tanto logrado por Lankford para el conjunto norteamericano en el primer tiempo respondió el delantero asiático Abdelaziz, en la segunda parte con tres tantos en 18 minutos.

EE.UU., que suma 6 puntos, hubiera logrado el billete para las semifinales caso de haber vencido a Bahréin porque Venezuela, que jugó ayer su último encuentro de la primera fase ante España, totaliza 7.

Argentina, primera clasificada del grupo B y Venezuela, segunda del grupo A, se jugarán mañana martes el acceso a la final del torneo a partir de las 23:15 horas.

España conocerá esta noche su rival que puede ser Costa Rica, Catar, o México, depende del resultado del encuentro que disputan en estos momentos las dos primeras selecciones.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.