COMPARTE

AFP

El gobierno de Venezuela envió este sábado maquinaria a Cuba para la reconstrucción de viviendas y vialidad tras los daños provocados por el huracán Matthew a su paso por la isla.

El cargamento de 375 toneladas incluye camiones de carga, cisternas, mezcladoras, excavadoras y montacargas, entre otras herramientas, informó el vicepresidente venezolano para el área social, Jorge Arreaza.

“Estará llegando dentro de cuatro días”, añadió Arreaza en un acto transmitido por la televisora gubernamental.

El embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, agradeció la ayuda y considera que permitirá a las autoridades de su país restaurar “en poco tiempo” edificaciones y vías afectadas.

Entre el miércoles y el viernes, Caracas mandó 130 toneladas de alimentos, agua, medicinas e insumos para la atención de la emergencia en otro de los países golpeados por Matthew, Haití, donde se registraron centenares de muertos. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.