COMPARTE

880 toneladas de camarones partieron este sábado desde el Zulia hacia países de Europa, Asia y Estados Unidos. Esta acción estuvo enmarcada en el del convenio firmado entre el Gobierno nacional y la Asociación de Productores de Camarones de Occidente, el pasado mes de abril.

44 contenedores del rubro permitieron el ingreso de 2 millones 700.000 dólares al país. Los crustáceos serán enviados a Philadelfia, New York, Port Everglades, España, Algeciras, Vigo, Haiphong y Le Havre.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas y el Ministro de Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, supervisaron la salida de los contenedores.

Arias Cárdenas reiteró el valor que tienen las exportaciones para el reimpulso del motor productivo y económico del Estado.

“La exportación es una alternativa a la mono producción petrolera que inyecta dólares al país. No es solo este esfuerzo de integración con el sector privado, sino la generación del empleo, la dinamización y diversificación de la economía, con su consecuente efecto de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la pericia que obtiene el sector productivo local, que lo hace más competitivo y sólido en el área de exportación entre las economías del mundo”, expresó el mandatario.

Nota de prensa

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.