COMPARTE

El ministro de Pesca y Agricultura, Ángel Belisario Martínez, informó que Venezuela realizó la primera exportación de camarones, con más de 800 toneladas extraídas del Lago de Maracaibo.

Belisario Martínez destacó que la exportación fue en alianza con la empresa privada agremiada en la Asociación de Productores de Camarones de Occidente (Asoproco), misma que tendría como destino Estados Unidos, Italia, Francia, España y Vietnam, por un monto estimado de 2.400.000 millones de dólares.

El sector privado invirtió 60 millones de dólares y logró traer 50 mil toneladas de alimento para camarón, que permitió reactivar el sector en el occidente del país, reveló el ministro.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.