COMPARTE

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este jueves que se iniciarán nuevas relaciones económicas y comerciales con todos los sectores productivos de Colombia, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

Así lo informó  durante una rueda de prensa que sostiene junto a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, en el estado Bolívar, para dar a conocer los acuerdos para la reapertura gradual de la zona fronteriza.

Con información de AVN

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.