COMPARTE

Se anunciaron las sedes norteamericanas para el Clásico Mundial de Beisbol 2017, con Los Ángeles, San Diego, Miami y Guadalajara, México, como algunos de los escenarios.

Las semifinales y final del torneo se jugarán en el Dodger Stadium del 20 al 22 de marzo del 2017. Esto marca la segunda vez que el hogar de los Dodgers es el marco de las últimas rondas del Clásico luego de celebrarse en el 2009.

“El Dodger Stadium y nuestros maravillosos aficionados están ansiosos por ver a los mejores jugadores del mundo competir por el título del Clásico Mundial de Beisbol”, expresó Stan Kasten, presidente de los Dodgers y jefe ejecutivo del Comité Internacional de Grandes Ligas.

El Petco Park, hogar de los Padres, será anfitrión de partidos de la segunda ronda del 14 al 19 de marzo. Los compromisos de la primera fase se realizarán en el Marlins Park en Mami y en el Estadio Charros de Jalisco en Guadalajara -siendo por primera vez escenario del certamen- del 9 al 13 de marzo.

El Grupo C -que incluye a los campeones del último Clásico, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia y Canadá- jugará sus encuentros de la primera ronda en Miami. Guadalajara recibirá al Grupo D del 9 al 12 de marzo, que reúne a México, Puerto Rico, Venezuela e Italia.

México recibe al Clásico Mundial de Beisbol por segunda vez. La primera fue en 2009, cuando se jugó en el Foro Sol de DF.

Con información de lvbp.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.