COMPARTE

EFE

La ministra de Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró este viernes que no permitirá que Argentina, Brasil y Paraguay, a quienes se refirió como la triple alianza, tomen por asalto la presidencia pro témpore de Mercosur, que aseguró ejerce plenamente el país caribeño.

“Estamos sorprendidos de la forma como se pretender atropellar los tratados internacionales. Las normas son muy claras, la presidencia pro tempore corresponde de pleno derecho a Venezuela”, dijo Rodríguez en una declaración leída desde la Cancillería venezolana.

La canciller hizo un llamado a la sensatez de los gobiernos y pueblos de la región y aseguró que Venezuela sabe “que existen fuerza económicas interesadas en implosionar” el Mercosur. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.