COMPARTE

Prensa FVB

La preselección nacional de baloncesto ya se encuentra en territorio nacional luego de 20 días de preparación en España, y ahora afinará los últimos detalles para afrontar el Campeonato Suramericano de Naciones que se jugará del 26 de este mes al 2 de julio.

A partir de este miércoles 22, los dirigidos por el entrenador Néstor “Che” García, efectuarán dos encuentros preparatorios en la Academia Militar de la Guardia Nacional Bolivariana en el Fuerte Tiuna de Caracas, y uno de esos juegos enfrentará a dos equipos de Venezuela, que se conformarán a criterio del cuerpo técnico.

Además, hay que añadir un tercer partido que será el viernes 24, a las 11:30 am, en la Academia Militar del Ejercito Bolivariano, en el que los jugadores más jóvenes de la preselección nacional se medirán ante Argentina.

El público podrá ingresar de manera gratuita a estos partidos.

En principio estaba previsto que se jugara el torneo Súper 4 Israel Sarmiento, en la ciudad de Barquisimeto (Lara), del 21 al 23 de este mes, pero se canceló por razones de logística.

De vuelta a la cancha

Esta noche el combinado de Venezuela volverá a la cancha luego de largo viaje desde España. El equipo trabajará desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm en la cancha de la Academia Militar del Ejercito Bolivariano en el Fuerte Tiuna. Los medios de comunicación podrán tener acceso al entrenamiento en los últimos 20 minutos y al culminar el mismo serán atendidos por el coach García y otros dos jugadores.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.