COMPARTE

La selección venezolana de béisbol femenino noqueó este domingo a Pakistán 18-1 en la segunda fecha del Campeonato Mundial 2016 que se realiza del 3 al 11 de septiembre en Gijang, Corea del Sur.

Las venezolanas, que se encuentran en el Grupo A del torneo junto a Corea del Sur, Cuba y Pakistán, anotaron 10 carreras en el cierre del propio primer capítulo para prácticamente sentenciar el encuentro a su favor.

Luego en el segundo tramo fabricaron una rayita más, en el tercer episodio marcaron dos más y en la parte baja del cuarto anotaron cinco carreras para dejar cifras definitivas al partido que se jugó a cinco innings, con una duración de 1 hora con 53 minutos, en el estadio Dream Park 2.

La única rayita de las pakistaníes fue lograda en la parte alta del quinto tramo, siendo esta la primera de su historia en mundiales; la anotó Nayyab Fariha y la impulsó Zainab Riaz. El partido lo perdió la lanzadora Mariam Shafiq, quien en un inning y un tercio de labor permitió 10 hits y 11 carreras.

Con esta victoria que se adjudicó la lanzadora Milányela Cortéz, quien permitió cuatro hits, una carrera, dio un bolazo y propinó nueve ponches, Venezuela acumula dos victorias, la primera también por nocaut contra Cuba 12-0.

En la ofensiva, las criollas conectaron 13 imparables y destacaron Astrid Rodríguez quien bateó de 5-2 con un doblete, dos carreras anotadas y tres impulsadas; e Ingrid Escobar que conectó de 2-2 con tres anotadas, dos impulsadas, un doblete y dos bases por bolas.

El tercer partido de las venezolanas lo jugarán este lunes en el estadio Dream Main Park contra las coreanas, a las 5:30 de la mañana de Venezuela, 6:30 de la tarde en Gijang. La diferencia horaria entre Venezuela y Corea del Sur es de 13 horas.

Tomado de avn.info.ve

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.