COMPARTE

Venezuela y la República Popular China continúan su cooperación para el desarrollo de la economía de ambas naciones, tal como ha sido durante los últimos años, en los cuales el proceso revolucionario ha afianzado lazos de amistad, informó este sábado el ministro para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría.

“Los esfuerzos por profundizar la cooperación económica entre nuestro país y la República Popular China continúan con éxito”, señaló.

Faría se encuentra en ese país junto a representantes de la delegación venezolana y, como parte de la agenda, visitó la Planta de Producción de Motos Keeway, la segunda más grande de China.

“Los representantes de Keeway, que tienen una planta de producción en nuestro país, una de las más importantes de la región latinoamericana, manifestaron su determinación de mantenerse en Venezuela y contribuir al fortalecimiento de la economía nacional”, dijo.

Igualmente, en compañía del ministro para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, visitó dos importantes empresas pesqueras de la ciudad costera Wenling, en las cuales se ofrecieron oportunidades de inversión a la industria pesquera nacional, refiere una nota de prensa del Ministerio para Comercio Exterior e Inversión Internacional.

Durante el encuentro, los ministros Faría y Belisario lograron que su propuesta de organizar una visita de empresarios del sector industrial de Wenling a Venezuela fuera acogida, lo que permitirá explorar áreas de inversión y productos venezolanos con potencial de exportación.

AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.