COMPARTE

Venezuela y Jamaica evaluaron este martes los avances alcanzados de la ampliación de la Refinería que desarrollan ambas naciones en Kingston, capital del país caribeño.

La información la dio a conocer el ministro para Petróleo y Minería, Eulogio del Pino, quien sostuvo este martes un encuentro con el primer Minsitro de Jamaica, Andrew Holnes. “Con el Primer Ministro de Jamaica Andrew Holnes revisando el proyecto de ampliación de la refinería de PDVCARIBE/PCJ”, escribió el titular del Ministerio en su cuenta en Twitter, @delpinoeulogio.

Este proyecto de expansión es realizado por la empresa mixta Petrocaribe Jamaica Limited, conformada por Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la Corporación Petrolera de Jamaica (PCJ, por sus siglas en inglés), y tiene como objetivo elevar la capacidad de procesamiento de crudo de la refinería de 35 mil a 50 mil barriles diarios.

La planta procesará 100% petróleo venezolano, lo que representa una garantía de colocación del crudo nacional en el mercado del Caribe. 

Con información de AVN.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.