COMPARTE

Tal como se esperaba, Rafael Dudamel realizará varias modificaciones en su alineación para el partido ante Brasil esta noche en Mérida por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Ya sea de manera obligada y otras por diseño técnico, la Vinotinto mostrará un 11 diferente con respecto al último compromiso frente a Uruguay que terminó en derrota.

Ya desde la previa se conocían las bajas de Oswaldo Vizcarrondo y Alexander González por cumplir fechas de sanción por acumulación de tarjetas y era un secreto a voces que José Manuel Velásquez y Roberto Rosales serían sus sustitutos, tal como se confirmó a través de la cuenta oficial twitter del seleccionado nacional.

“Sema” será el acompañante de Wilker Ángel en el centro de la zaga y Rosales será el lateral derecho del combinado criollo.

 Pero no serán las únicas novedades, pues Rolf Feltscher irá por izquierda en detrimento de Mikel Villanueva y Arles Flores formará la dupla de contención con Tomás Rincón. También, Yosef Martínez será de la partida para asociarse arriba con Salomón Rondón.

Esta será la alineación de Venezuela ante Brasil: D. Hernández (Portero); Defensas: R. Rosales, W. ángel, J.M. Velásquez y R. Feltscher; Mediocampistas: T. Rincón, A. Flores, A. Peñaranda y J.P. Añor; Delanteros: Y. Martínez y S. Rondón.

Por su parte, los amazónicos formarían con Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filpe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Coutinho y G. Jesús.
 
  

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.