COMPARTE

AVN

La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) realizó este jueves en el Museo del Deporte, en Guaynabo, Puerto Rico, el sorteo de la fase de grupos, tanto en las categorías femenina como masculina, del Suramericano que se efectuará en Venezuela este año.

La selección femenina se medirá ante Argentina, Ecuador y Perú, como parte del grupo B de la competencia, a realizarse en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, capital del estado Lara, del 20 al 26 de mayo próximo.

Por su parte, los varones, actuales campeones de América, quedaron en el grupo A con Brasil, Bolivia, Ecuador y Paraguay. En el caso masculino, el Suramericano se desarrollará en el Poliedro de Caracas, del 26 de junio al 2 de julio.

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), Carmelo Cortez, agradeció a la Fiba y a la Asociación de Baloncesto Suramericano (Abasu), por confiar la organización del evento al país.

“Hemos trabajado para que los próximos Suramericanos sean los mejores de la historia. Todos los atletas se sentirán como en su casa cuando estén en Venezuela”, refirió Cortez a través de su cuenta en Twitter.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.