COMPARTE

Las ventas informales de hortalizas y otros alimentos han proliferado en los últimos meses en San Cristóbal. No hay zona de la ciudad que se quede sin un camión de los denominados “ferieros” que ofrezca verduras a bajo costo, o al menos vendedores ambulantes de uno o dos alimentos específicos.

Verduras, frutas, huevos, pollo, plátano, aguacate, bollitos, e incluso productos traídos desde Colombia, son exhibidos en las islas y aceras de la capital tachirense, en lo que muchos califican como una muestra de anarquía y descuido por parte de las autoridades, al permitir que se instalen sin control cada vez más puestos ambulantes.

Hasta el momento se desconoce de planes por parte de las autoridades municipales para organizar la ciudad y evitar que continúen este tipo de ventas, que en el último año se han multiplicado y que pudieran ser otra consecuencia de la situación económica actual. 

Nota completa aquí 

Con información de Diario La Nación Táchira 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.