COMPARTE

El presidente de la Cámara de Licores del Área Metropolitana de Caracas, Carlos Salazar, informó que las ventas del sector licor en Venezuela han caído 60% en lo que va de año. Señaló que la situación responde a la merma de la producción nacional y el descenso de las importaciones, que para 2016 se calculan en 70%.

Durante la entrevista para el canal Globovisión, advirtió que la capacidad operativa está en riesgo, incluso estiman que 5% de los comercios han cerrado sus puertas en la país. 

Salazar calificó como una medida discriminatoria que en el municipio Libertador, de Caracas sólo les permitan trabajar hasta las siete de la noche. A su juicio, es una concesión errada, porque los cuerpos de seguridad deben garantizar la seguridad. 

“No debe existir la discriminación, en Chacao trabajan hasta las nueve y en libertador hasta las siete”, acotó. (CD)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.