COMPARTE

Vente Venezuela publicó un comunicado dirigido a los ciudadanos civiles y militares por la crisis que vive el país en el aspecto político, social y económico. 

Las recientes declaraciones de la presidenta del Poder Electoral, lejos de solventar la crisis institucional imperante en el país, pretenden profundizar el desconcierto y la frustración, en los ciudadanos que impulsamos la revocatoria del mandato del presidente de la República, como respuesta a su incompetencia e incapacidad para generar soluciones”, señala el texto.

El movimiento político alentó a los venezolanos a participar en la manifestación del próximo 1° de septiembre convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamada “Gran Toma de Caracas” de manera pacífica.

Vente Venezuela también alertó a los miembros de la Fuerza Armada Nacional “la obligación que tienen de cumplir lo establecido en el artículo 328 de la Carta Magna, igualmente, lo señalado en el artículo 68 y como venezolanos, la responsabilidad que le establece el artículo 25 de la Constitución sobre la responsabilidad civil, penal y militar, sin que puedan alegar “cumplimiento de órdenes superiores”. (ES)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.