COMPARTE

AFP

El defensor belga Jan Vertonghen se lesionó un tobillo en el entrenamiento de este jueves por la mañana de los Diablos Rojos en Le Haillan y se perdería el resto de la Eurocopa, indicó este jueves la televisión belga RTBF, la víspera del choque de cuartos de final contra Gales en Lille.

La Federación belga no hizo un comunicado sobre el asunto hasta el momento. El seleccionador Marc Wilmots se presentará en conferencia de prensa este jueves por la tarde (16h45 GMT) en el estadio Pierre Mauroy de Lille y ahí podría evacuar dudas.

Otros medios de Bélgica indican que Vertonghen está “muy en duda” para el encuentro del viernes contra los galeses.

La cadena RTBF asegura que el defensa del Tottenham se lastimó los ligamentos y necesitaría hasta cuatro meses de recuperación.

Este tema añade un dolor de cabezas para Wilmots en la defensa, pues no podía contar con Thomas Vermaelen, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Jason Denayer podría ser el reemplazante del central del Barcelona, mientras que Jordan Lukaku podría ocupar el lugar del hombre de los Spurs por la banda izquierda


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.