COMPARTE

El ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, aseguró este jueves que las declaraciones del (CNE) son lamentables. “Es una decisión por parte del ente electoral lamentable, violatoria, vergonzosa a la Constitución y diseñada para cercenar los derechos políticos de los venezolanos”.

Díaz indicó que miembros del Poder Electoral protegen las acciones del presidente Nicolas Maduro. “Ellos saben que no puede ganar ninguna elección y por eso suspenden el derecho al referendo revocatorio argumentando que no hay condiciones para que se realice”.

Para el ex rector del CNE la normativa impuesta por el ente comicial hace que la recolección del 20% sea compleja. “El verdadero objetivo del gobierno es que no se realice el referendo revocatorio y en función de eso quieren que la suspensión sea para que la oposición desista del proceso”. (VC) 

Con información de Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.