COMPARTE

Eleazar Silva

El ex rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz expresó que el Ejecutivo Nacional quiere evitar el referendo revocatorio en el país y pretende fraccionar a la oposición.

A su juicio, cree que por esa razón el Gobierno ve al partido Voluntad Popular (VP) “como radical” y a Un Nuevo Tiempo (UNT) “como conciliador“.

“Gobierno quiere impedir RR, intenta dividir la MUD. Por eso presenta a VP como radical y a UNT como conciliador. MUD es un bloque por el RR”, dijo.

Más temprano, Díaz subió una imagen en Twitter del artículo 72 de la Constitución y recordó al Poder Electoral y a los venezolanos, que “20% es nacional y no por estado. La Constitución es clara y obligatoria”.


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.