COMPARTE

El exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE) Vicente Díaz,  cree que la solución de la crisis económica que vive el país, se decidiría en comicios electorales. “Para resolver la crisis económica, hay que hacer elecciones”,dijo. 

Esto en respuesta a las declaraciones  ofrecidas el pasado martes por el presidente Nicolás Maduro, quien manifestó que la “prioridad” en Venezuela no es hacer elecciones, sino “recuperar la economía”.

“El origen de la crisis económica en Venezuela es el modelo político y las políticas públicas que ha desarrollado el Gobierno, quien le ha vendido a los venezolanos que el origen de la crisis es la caída de los precios petroleros, y eso no es cierto. En Venezuela comenzó la escasez y la inflación bastante antes de que comenzara la caída de los precios del crudo… Lo cierto es que el modelo marxista que se ha impuesto, es el origen de esta crisis y hasta que no se sustituya, la crisis continuará y se profundizará”, explicó Díaz en Sumarium Radio.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.