COMPARTE

EFE

El cantante mexicano Vicente Fernández tuvo unas palabras en el concierto en el que dijo adiós a los escenarios para el aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca Donald Trump, y aseguró que, si se lo llega a encontrar, le escupirá y le dirá “todo lo que no le han dicho”.

Cuando se encontraba cerca de alcanzar las tres horas de su concierto de despedida, celebrado la noche del sábado en el Estadio Azteca de la capital mexicana, el artista interrumpió su retahíla de canciones para expresar su opinión sobre “un candidato” que aspira a la presidencia de Estados Unidos.

No hizo referencia directa al nombre de Trump, pero no fue necesario; esta simple insinuación fue más que suficiente para que el público congregado en el estadio comenzara un prolongado abucheo.

El día que me lo encuentre“, aseguró Fernández, enfundado en un traje de charro negro, “le voy a escupir la cara, le voy a mentar la madre“.

Y añadió que le va a decir “todo lo que no le han dicho” en su vida.

El cantante celebró esta noche el último concierto de su carrera, bautizado bajo el nombre “Un azteca en el Azteca“.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.