COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó este lunes que gracias al cierre temporal de la frontera colombo – venezolana, se han disminuido satisfactoriamente los niveles de inseguridad en la entidad“Tenemos más de 44 meses con cero secuestros. En este momento poseemos los índices menores de homicidios, robos, hurtos y robo de vehículos”.

Vielma Mora aseguró la posible incorporación de un detector dactilar para tener mayor control del paso de personas en el área limítrofe con la nación neogranadina. “Lo más importante es la información de los ciudadanos que viven en ambos lados: domicilio fiscal, residencia, lugar de trabajo, cantidad de hijos y su complemento efectivo en provecho de la frontera”. (VC)

Con información de El Nacional. 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.