COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, informó este jueves que la ciudad de San Cristóbal no se encuentra militarizada tras la manifestación convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas. “La ciudad no está militarizada. Hay una formación de revista porque aproximadamente el 50% de los militares estaban de vacaciones”.

Además, Vielma Mora aseguró que en las instalaciones de la ULA-Táchira pernoctaron jóvenes que tenían en su poder bombas molotov e implementos para generar violencia.



MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.