COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, aseguró este martes que la alcaldesa del municipio San Cristobal, Patricia Gutiérrez de Ceballos, y el coordinador regional del partido político Primero Justicia, Abelardo Díaz, lo acusan de participar en el narcotráfico y contrabando. “Hay que demandar a la gente que nos ofende, y creo que llegó la hora de hacerlo, Abelardo Díaz tiene que responder por esas acusaciones”.

Vielma Mora informó que Gutiérrez de Ceballos debe ocuparse de los problemas en el municipio San Cristóbal. “Quítese el nombre de Vielma Mora de la cabeza, concéntrese en tapar los huecos, en defender la población, el tema de la seguridad, y no utilizar las patrullas de la policía municipal para custodiar una reunión política de la derecha en el Táchira”. 

Asimismo, el gobernador tomó la decisión de demandar a Díaz y Gutiérrez de Ceballos por difamación e injuria.  (VC)

Con información de la Gobernación del estado Táchira. 


MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.