Las protestas en la UCAT fueron calificadas como “acciones vandálicas” por el gobernador (Foto Archivo)
COMPARTE

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que el viernes se llevó a cabo una supuesta reunión entre dirigentes y estudiantes opositores en Hotel El Castillo de San Cristóbal para generar violencia el próximo 14 de septiembre.

Vielma Mora detalló que se hicieron presentes empresarios colombianos representantes del “Centro Democrático”, a quienes considera financistas del terror y la guarimba.


El burgomaestre señaló al diputado al Consejo Legislativo del Estado Táchira Juan Palencia y al activista de Voluntad Popular (VP), José Vicente Sánchez Frank como protagonistas del encuentro y detalló que presuntamente fueron los encargados de solicitar más dinero para “calentar” el 14 de septiembre.



Por último el mandatario regional  resaltó que trabajará por la paz y el bien del pueblo tachirense.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.