Las protestas en la UCAT fueron calificadas como “acciones vandálicas” por el gobernador (Foto Archivo)

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció que el viernes se llevó a cabo una supuesta reunión entre dirigentes y estudiantes opositores en Hotel El Castillo de San Cristóbal para generar violencia el próximo 14 de septiembre.

Vielma Mora detalló que se hicieron presentes empresarios colombianos representantes del «Centro Democrático», a quienes considera financistas del terror y la guarimba.

El burgomaestre señaló al diputado al Consejo Legislativo del Estado Táchira Juan Palencia y al activista de Voluntad Popular (VP), José Vicente Sánchez Frank como protagonistas del encuentro y detalló que presuntamente fueron los encargados de solicitar más dinero para «calentar» el 14 de septiembre.


Por último el mandatario regional  resaltó que trabajará por la paz y el bien del pueblo tachirense.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.