COMPARTE
El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, plantea que el pago del combustible en las Estaciones Especiales Exclusivas (EEE) se haga en dólares y/o pesos colombianos.

Vielma Mora dijo que en respuestas a los acuerdos binacionales para la construcción de la nueva frontera de paz, se concesionarán tres nuevas estaciones de servicio EEE, las cuales expenden gasolina y gasoil a tarifas superiores a las reguladas en Venezuela, pero inferiores a las establecidas en Colombia y en el mercado internacional.

Hizo énfasis en el diálogo y el trabajo constante con los vecinos colombianos y precisó que negociarán a través de la Estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para vender combustible en frontera.

“Yo quiero que la propuesta vaya acompañada con un ingrediente importante para Venezuela, que las ventas del combustible se hagan en moneda colombiana o americana, peso o dólar, porque es la única forma de romper con la devaluación del bolívar en frontera”, reiteró.

El mandatario detalló que en varias ocasiones se han reunido con las casas de cambio en la búsqueda de la revalorización del bolívar y en este sentido, el director de Política de la Gobernación del Táchira, Luis Díaz, estará con los operadores cambiarios en la Sala de Casación Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia.

Nota de prensa.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.